Esteban Arriaga Abogados

Acerca de Nosotros

Nuestro despacho tiene una clara vocación internacional y por ello nuestros clientes provienen fundamentalmente de Europa y EEUU, especialmente de España, Gran Bretaña y Escandinavia.

Clientes particulares, empresas, así como despachos de abogados cuyos clientes necesitan asesoramiento especializado en la zona forman parte de nuestro despacho, a los que en muchos casos y debido a los años de trabajo en común tratamos con amistad basada en el trabajo diario y la confianza mutua.

Somos miembros del “Ilustre Colegio de Abogados de Málaga” desde 1.985. Somos el despacho asociado en Málaga de Eurojuris España miembros de Eurojuris International.

Tenemos departamentos especializados en el asesoramiento legal sobre derecho financiero y tributario, sobre derecho inmobiliario y registral y sobre derecho de familia y sucesiones.

Procuramos mantenernos “al día” participando en innumerables cursos, seminarios y congresos, relacionados con los temas que interesan a nuestros clientes, de forma tal que siempre podamos usar la mejor tecnología y dar el más completo asesoramiento en los asuntos que nos encargan.

Oficina 010
Oficina 02

Estamos acostumbrados a colaborar con otros abogados y trabajar en equipo multidisciplinar, para obtener el mejor enfoque y conseguir la mejor estrategia posible del asunto, sea este una simple negociación, como una situación judicial compleja.

Estamos integrados en nuestra sociedad participando activamente en asociaciones profesionales y clubs sociales, y no pertenecemos a ninguna organizazción que pueda limitar nuestra independencia y profesionalidad.

Nuestro Equipo

ARRIAGA MEDINA-MONTOYA,
Esteban Luis

Colegiado Nº 1.023
del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga
Incorporado el 15/05/1985

RAMÍREZ DÍAZ,
Francisco José

Colegiado Nº 3.680
del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga
Incorporado el 26/7/1995

ARRIAGA FERNÁNDEZ,
Rocío

Colegiada Nº 6.817
del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga
Incorporada el 25/7/2007

ESTEBAN ARRIAGA ABOGADOS

Avda. Matías Sáenz de Tejada, 3,
Edf. Fuengirola Center, Of. 308-309-310,
29640 Fuengirola, (Málaga), España.
Tel: (+34) 952 46 25 46
Tel/Fax: (+34) 952 46 27 92
general@arriaga-abogados.es
www.arriaga-abogados.es